La espinaca es sin duda un superalimento cargado de nutrientes y de bajo contenido calórico. El valor nutricional de la espinaca radica en su alto contenido en vitaminas y minerales. Es rico en vitaminas A, E y K, yodo y varios antioxidantes. También tiene un alto contenido de ácido oxálico, por lo que debe consumirse con moderación. Sin embargo, es muy valorado por su alto valor nutricional en general y su riqueza en vitaminas en particular. La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibra y minerales que es bajo en calorías y libre de grasa en comparación con la carne. También tiene un alto contenido de fitonutrientes, especialmente betacaroteno y luteína, por lo que es un vegetal con propiedades antioxidantes que ayudan a protegernos del daño celular. Los tallos son más ricos en fibra que las hojas.
• Contiene luteína y zeaxantina carotenoides beneficiosos en la conservación de la agudeza visual y prevención de enfermedades degenerativas de los ojos.
• Su contenido de hierro y vitamina C benefician la producción de hemoglobina.
• Aportan una cantidad importante de fibra, que favorece el tránsito intestinal, y previene el cáncer de colon y la enfermedad cardiovascular.
EL INGREDIENTE SE ENCUENTRA EN:
-
B-VitS/ 145.00