El Noni, es un fruto que por lo general crece en climas húmedos y templados. Se produce durante todo el año y ha sido ampliamente utilizado en la medicina por sus bondades curativas, se considera la “fruta sagrada que regenera el cuerpo”. Tiene una larga historia de usos medicinales en las culturas aborígenes. Los médicos tradicionales polinesios usaban todas las partes de la planta de Noni; flores, corteza, raíces y especialmente la fruta para tratar problemas de salud que iban desde lesiones cancerosas hasta reumatismo. Los oxiuros, la fiebre y las infecciones de la piel fueron algunas de las enfermedades más comunes tratadas con esta fruta. En otras partes, las hojas, flores, frutos y corteza se utilizan como tónicos, antipiréticos y descongestionantes. vías respiratorias. El yeso de las hojas se usa en Malasia para la tos y el jugo de las hojas se aplica como tópico para la artritis en Filipinas.
• Contiene damnacantal, un compuesto orgánico con propiedades anticancerígenas y de rejuvenecimiento celular.
• Contiene de manera natural norepinefrina (neurotransmisor) que estimula el sistema nervioso, principalmente: la motivación, el estado de alerta y vigilia, el nivel de conciencia, la regulación del sueño, apetito, los mecanismos de aprendizaje y memoria.
• Las propiedades funcionales probadas del noni se han relacionado con el control que ejerce en diferentes desórdenes de salud: antimicrobiano, anticanceroso, antioxidante, antiinflamatorio, cardiovascular, analgésico, con efectos sedativos y actividad antiepiléptica.
EL INGREDIENTE SE ENCUENTRA EN:
-
B-NTX RedS/ 225.00