Shopping Cart

CONSULTAS Y PEDIDOS WhatsApp:  981298927

Envío GRATUITO por compras mayores a S/. 500.00

Política de Devoluciones

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en las tiendas https://saludynutricion.pe/ que se ubican dentro de la República de Perú.
Política de Cambios y Devoluciones
Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento
de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño al sello de seguridad del producto original. sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.
IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ́COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.
A. Periodo de Cambios y Devoluciones
Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

  1. Llamar al 981298927 también puede escribirnos al Whatsapp 960730773 con los datos del pedido para asesoría en el proceso a seguir. Nuestro equipo de especialistas hará una revisión del producto
    para determinar el estado del producto, si procede se realizará el reembolso a la forma original de pago. En caso que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta.
  2. Puede enviar el producto bien empacado a nuestra dirección física a en la Avenida Benavides 1030 Miraflores lima – Perú y enviar a 960730773 vía WhattApp, con tus datos.
    1.5. Productos enviados al interior del pais o entregados en domicilio en lima metropolitana Los días considerados en los periodos de aclaración en cambios o devoluciones, son contados a partir de la fecha de entrega del producto en la agencia por donde se le envía al interior del pais, o en el domicilio del cliente en lima metropolitana o recojo en tienda. Si un producto presenta defectos de con posterioridad a los días señalados en Periodo para Cambios y Devoluciones, cliente debe contactarnos, para hacer su reclamación de garantía. En caso de dudas llámanos al teléfono 981298927.
    1.6. Método de Reembolsos Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se
    efectuó la compra original.
Abrir chat
1
¿Tienes Preguntas?
🖐 hola soy el asistente virtual de saludynutricion déjenos su consulta que la especialista le estará respondiendo en breve