La vitamina A, es un grupo de compuestos liposolubles que se puede diferenciar en dos categorías: el retinol y los carotenoides, de estos últimos resaltan los betacarotenos los cuales se transforma en retinol de manera más eficaz, convirtiéndolos en una sustancial fuente de vitamina A. La vitamina A contribuye a la formación y al cuidado de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos. Se conoce además como retinol, ya que genera los pigmentos en la retina del ojo. Esta vitamina estimula la buena vista, principalmente frente la luz tenue. Además juega un papel para tener un embarazo y una lactancia saludables.
La vitamina A procede de fuentes animales como los huevos, la carne, la leche fortificada, el queso, la crema de leche, el hígado, el riñón, el bacalao y el aceite de hipogloso. No obstante, muchas de estas fuentes, a distinción de la leche sin crema fortificada con vitamina A, tienen un contenido elevado de grasa saturada y colesterol.
• Es importante para mejorar la visión (especialmente la visión nocturna).
• Ayuda a proteger contra infecciones al asegurar la efectividad de las barreras mecánicas, como la piel y aumentar la producción y eficacia de las células protectoras (linfocitos).
• Es importante para el crecimiento y el desarrollo del embrión en el útero.
• Mantenimiento de la piel y las membranas mucosas normales.
EL INGREDIENTE SE ENCUENTRA EN:
-
B-Shake sabor cookies & creamS/ 165.00
-
B-Shake sabor fresaS/ 165.00
-
B-Shake vainillaS/ 165.00
-
B-VitS/ 145.00